jueves, 10 de junio de 2010

1ª Bajada Romana Benaocaz-Ubrique: Hay que ir preparando el traje para la Recreación Histórica.



Como adelantábamos hace unos días, el último fin de semana de junio tendrá lugar un fin de semana romano. Comenzará el sábado día 26 a las diez de la mañana en Benaocaz y continuará con la I Bajada Romana por la Calzada Romana hasta Ubrique, todos, por supuesto, vestidos de romanos.
El domingo 27 subiremos a las ruinas romanas de Ocurris.
Pues bien, si no quieren buscar el traje ya hecho, hoy les traemos una propuesta de traje fácil de confeccionar: para los hombres romanos.
Los de las mujeres romanas están al llegar.
¡Manos a la obra!




Patrones para el traje de romano



.

3 comentarios:

Juli dijo...

Yo la corona de laurel la quiero natural...y las mujeres que????

Benja dijo...

........El traje pase...pero yo no bajo la Calzada en chancles ehhh....mis botitas de montaña me van a quedar monisimas....

Esperanza dijo...

Si te pones la faldita corta intenta, por lo menos, que los calcetines no sean demasiado largos, que eso no queda muy bien ni siquiera para un romano.
¡Pues sí que vas a estar monísimo!