¡Va por ti, David!
Por Esperanza Cabello
Hay veces en las que las palabras sobran y momentos en que todas las vidas se paran, horrorizadas, para enfrentarse a la muerte. A una muerte que siempre es injusta y siempre nos arrebata a los que más queremos.
El martes murió David, nuestro primo David Izquierdo Grandal, y esa muerte ha sido un mazazo tan enorme que no nos será posible sobreponernos fácilmente a ella.
¡Ay, David! Tan joven; en la flor de la vida, con mucho quehacer por delante, muchos sueños que cumplir y una Paolita, su Paolita, su tesoro, su cachorrita, a la que criar y ver crecer, a la que querer y mimar.
Con Paolita, su niña
Todos sus amigos hablan de sus risas, de sus juegos, de su alegría... Nosotros recordamos su ternura, su cariño, su espontaneidad... En los últimos días hemos podido leer entrañabilisimas despedidas en su página de facebook, y durante su funeral había cientos de amigos y familiares destrozados por la pena, pero dispuestos a acompañarlo hasta el último momento.
Sabemos que sus padres, Leandro y Consuelo, y sus hermanos van a tener una tarea muy difícil: seguir adelante sin "Deivi". También sabemos que no están solos, hay mucha gente que los quiere y estará siempre a su lado, ayudándoles en lo que necesiten.
Y además estamos seguros de que encontrarán en su interior la fuerza necesaria para recordar a David con alegría, en sus buenos momentos, con sus travesuras de niño; con su espontaneidad y su felicidad de chaval; con su ternura y su inmensa alegría como padre.
Y nosotros, "Deivi", todos los que te conocíamos y te queríamos, nos hemos quedado un poco más huérfanos, un poco más vacíos, un poco más vulnerables y muy muy tristes sin tí.
Un besito, primo. Te queremos, corazón.
.
.
Nota del 25 de agosto: el próximo jueves, uno de septiembre, a las 21:00 (a las nueve de la noche) tendrá lugar una misa funeral por David en la Parroquia de San José de Cádiz.
precioso
ResponderEliminarQue pena... Lo siento mucho. Siempre me deja conmocionada que pase esto entre gente joven. No es justo!
ResponderEliminarLo siento mucho.un beso enorme.
ResponderEliminarEsparanza,lo sentimos muchísimo.Siempre es triste perder a un ser querido,además parece inesperado lo que lo hace aún más duro.Ánimo a toda la familia.
ResponderEliminarLo siento mucho, Espe. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho. Se habla de Paolita, sus Padres, sus Hermanos,y no deja Viuda?
ResponderEliminarQuerido y entrañable David soy Paco Sauco tu fiel amigo y compañero de silla de Salesianos, no se que te ha podido pasar, pero desde donde estes, "descansa en paz picha mia"
ResponderEliminarmi querido primo david, no nos pusimos de acuerdo fecha y hora para volvernos a ver, desde la tienda de sevilla alla por 1998, con todas las cosas que contarnos de nuestra vida, de nuestras metas.... se que estas bien , que mi madre se fue un mes despues para mimarte quererte,y protegerte como hacia con todos nosotros te quiero primo y se que estas bien, un beso de tu prima lola
ResponderEliminar9 años después todavía estoy sobrecogido. Gran tipo. Gran persona.
ResponderEliminarEn el recuerdo de mucha gente aún.