Leandro Izquierdo Rivera
en Gijón, 1932
Por Esperanza Cabello
Algunas veces hemos hablado de nuestro abuelo Leandro y de cómo fue un trabajador infatigable, que comenzó trabajando en el taller de Emilio Santamaría siendo casi un niño y poquito a poco mostró tener dotes de empresario moderno, montando su primer taller, en el que apostaba por la calidad y el trabajo bien hecho.
En 1932 Leandro y Natalia ya tenían dos hijos, Paco y Esperanza, el trabajo en la petaquería comenzaba a florecer y nuestro abuelo tenía claro que había que presentar el producto para venderlo en los mejores comercios de España.
Quería demostrar que la marroquinería de la marca LIZ era de primera calidad, elegante, distinguida y original. ¿Quién mejor que el mismo fabricante para mostrar sus productos?
Así que nuestro abuelo visitó personalmente las mejores tiendas para abrir mercados, y hoy traemos esta foto-postal hecha en Gijón, fechada el cinco de septiembre de 1932, que Leandro envió a su familia en Ubrique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias