La boda de nuestros padres, 10 de septiembre de 1956
Por Esperanza Cabello
Ya hemos hablado muchas veces de la boda de nuestros padres, Manuel Cabello y Esperanza Izquierdo, que se casaron el diez de septiembre de 1956 en Ubrique. La ceremonia se celebró con gran pompa y miles de preparativos en el campo de fútbol de San Sebastián. Cientos de invitados, comida y bebida para todos...
Fue una gran boda, se casaron a la vez los dos hijos mayores de Natalia Fernández y Leandro Izquierdo -Paco y Esperanza- con Carmen, hija de Trinidad y Juan, y Manolo, hijo de Julia y Paco.
Esta primera foto es de la mesa presidencial, vemos a Juan Sánchez, Trinidad Rubio, Natalia Fernández, José María Cabello, Esperanza Izquierdo, Carmen Sánchez, Paco Izquierdo, Leandro Izquierdo, nuestro abuelo Paco detrás y a los demás no los vemos, debe de estar Julia Janeiro también.
Decíamos que hemos hablado muchas veces de esta boda, pero hoy vuelve a esta página porque nuestro amigo Ángel Chacón nos ha enviado un recorte del periódico ABC del martes, 18 de septiembre de 1956, y en la sección de Ecos de Sociedad se recoge la noticia del doble enlace:
ABC, martes 18 de septiembre de 1956
Enlaces Cabello-Izquierdo e Izquierdo-Sánchez Rubio
En la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la O, de Ubrique, se celebró el matrimonial enlace de la señorita Esperanza Izquierdo con don Manuel Cabello y el de la señorita Carmen Sánchez-Rubio con don Francisco Izquierdo. Fueron apadrinados por las madres de los novios y por don Leandro Izquierdo. Bendijo el doble enlace el doctor en Derecho Canónico don José M a r í a Cabello, hermano de uno de los contrayentes. Entre los testigos figuraban el gobernador civil de Sevilla, don Alfonso Orí y el coronel del Ejército del Aire señor Navarro Garnica, el alcalde de Ubrique, señor Gago, el cura párroco de Ubrique y el juez señor Siles.
Muchísimas gracias, Ángel, por recordarnos estos buenos momentos.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias