María Remedios Izquierdo, una muñequita
Por Esperanza Cabello
El once de diciembre de 1943 nacía en Ubrique, en la calle Real, la hija más pequeña de Leandro Izquierdo y Natalia Fernández.
Le pusieron por nombre María Remedios y fue, desde su más tierna infancia, una persona muy especial.
Desde chiquitita tuvo muy claro que ella era sería una mujer fuerte, una mujer con inquietudes, una verdadera artista en muchos sentidos. Y desde chiquitita luchó por conseguir lo que realmente quería, hasta alcanzarlo finalmente.
Su familia y sus amigos siempre fueron lo más importante para ella y, a juzgar por el tremendo cariño con el que la recordamos todos, también ella muy importante para todos nosotros.
Porque no pasa un día en el que no la recordemos, en el que no pensemos que se fue demasiado pronto, en el que no tengamos presente algunas de sus palabras.
Y hoy, que sería su cumpleaños, volveremos a pensar en sus canciones de cumpleaños, en sus tartas, en sus dulces, en sus regalos, y la recordaremos, eso sí, con una gran sonrisa, satisfechos de haber tenido el privilegio de haber disfrutado tantos años de su compañía.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias