Después de la muerte de nuestra madre hemos recibido cientos de mensajes de apoyo y de ánimo, llenos de cariño y de afecto. Unos de personas amigas de nuestra madre, otros de amigos de la familia, otros de vecinos del pueblo...
Hemos recibido mensajes por teléfono, correos, mensajes de texto, notas personales, mensajes privados en las redes sociales.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que han vivido con nosotros estos días tan difíciles, y queremos hacerles saber que con su compañía y sus palabras de ánimos el dolor se sobrelleva un poquito más fácilmente.
También decirles que nos satisface mucho poder leer tantas palabras bonitas sobre nuestra madre, saber que tanta gente la quiere y ver cómo despierta tantos buenos sentimientos en los demás.
Para agradecer todas estas muestras de apoyo y que este pequeño homenaje a nuestra madre sea entre todos, reproducimos algunos mensajes de amigos en facebook.
¡Muchas gracias a todos!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias