Enciclopedia de la lengua popular, 1831
Gentileza de Lali Arenas
Por Esperanza Cabello
Nos sentimos totalmente privilegiados por tener la suerte de que nos recuerden tan a menudo para cosas buenas relacionadas con nuestro pueblo y nuestra historia.
Los objetos antiguos, las ropas de nuestros abuelos, los libros, los "cachivaches", son algunas de las cosas que más nos puedenaportar de lo que fueron los nuestros y de lo que somo hoy día.
Realmente una de nuestras pasiones son los libros y los documentos y nuestros amigos lo saben, por eso no puede haber felicidad más grande que recibir una colección de libros tan fantásticos. Se trata de un diccionario popular de la lengua española, y al ser de principios del siglo XIX podrá aclararnos muchas dudas sobre el léxico de los documentos que normalmente manejamos.
Así que solo podemos agradecer de corazón a Lali Arenas que se haya acordado de nosotros con estos libros y seguir sabiendo que hemos elegido bien el camino: a todos nos hace mucho bien conocer la realidad de nuestro pueblo y los libros nos ayudarán siempre a conocerla.
¡Gracias, Lali!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias