El quinteto Windsound durante su actuación
Fotografías de María Campos
Poder disfrutar en directo de un magnífico concierto al aire libre en el yacimiento romano de Ocurris, sintiendo la música, la temperatura agradable, el buen hacer de este joven grupo y siguiendo el repertorio que mezclaba los sonidos más modernos junto a piezas clásicas y un poco de jazz, es un privilegio que está reservado a unos cuantos privilegiados de la Sierra de Cádiz (o a quienes nos visiten,claro).
Y si además tienes la oportunidad, como nuestro hermano Manolo, de sentarte en las escaleras que protegen y facilitan la entrada al columbario, eso ya es magnífico.
Y este tipo de actividades es posible gracias a la magnífica gestión de los responsables del yacimiento y a un acuerdo del Ayuntamiento de Ubrique con el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo.
¡Enhorabuena a los organizadores y gracias a María Isabel Campos, la responsable técnica, por organizar maravillas para todos y a José Manuel Fernández Rivera, el concejal de cultura, pues es un constante impulsor de actividades en el yacimiento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias