Los fuegos artificiales de 2020
Fotografía de Leandro Cabello Izquierdo
Este año tan complicado y en el que hemos dejado de disfrutar de muchas de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece, hemos tenido un pequeño respiro, no hemos podido celebrarlo como siempre, pero al menos hemos podido ver los fuegos artificiales.
Nuestro hermano Leandro, con el que compartimos desde hace más veinte años la azotea para "La moche de los fuegos", nos ha enviado este año una preciosísima fotografía que ha tomado desde otro punto de vista,unos metros más al noroeste.
Los ubriqueños y ubriqueñas no habremos podido compartir azoteas ni reuniones familiares, pero al menos hemos podido disfrutar de una de las celebraciones más ubriqueñas y tradicionales "La noche de los fuegos", que se celebra siempre en la víspera del día de la Patrona, la noche del siete de septiembre. Aunque al principio, en 1881, se celebraba durante la feria (en este enlace).
Muchas gracias, hermano, por este regalo tan precioso 💜💜💜💜💜
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias