Ropita de muñecos tejida con amor
Por Esperanza Cabello
En estos días entrañables y familiares todos volvemos la vista atrás a nuestra infancia, a nuestra juventud, a aquellos momentos felices en los que nuestros abuelos y nuestros padres daban lo mejor de sí mismos para que las navidades estuvieran llenas de ternura, de regalos sencillos, de ternura y de sentimiento familiar.
Hoy, aprovechando la visita de Ester y Reme, y que estábamos intentando hacer una mantita para el moisés de los nietos, hemos recordado una cajita que guardamos como un tesoro en el armario.
Y cuántos miles de momentos de juegos vistiendo y desvistiendo a aquellas muñecas tan preciosas sin saber que, detrás de aquellos juegos, había una larga tarea de las abuelas preparando las tareas de Reyes.
Por eso en estos días entrañables y felices en los que ya somos abuelas recordamos aún más la ingente tarea de aquellas abuelas que nos dieron todo y a las que nos gustaría parecernos.
Nos encantaría ver a nuestra madre una vez más para agradecerle, de corazón, todas sus enseñanzas, todo su cariño, toda su paciencia, todo el tiempo que nos dedicó.
Y nos disponemos, con susurros y sus consejos, a preparar también una canastilla para colaborar en esa noche mágica que se acerca.
¡Gracias, Reyes Magos!
¡Gracias, abuelas!💜💜💜💜💜
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias