Portada del blog personal de Manolo Cabello Izquierdo
Desde hace unas horas, con más de dieciséis mil seguidores
Por Esperanza Cabello
Ya sabemos que Ubrique en Verde, la página de facebook dedicada a Ubrique y su naturaleza, se hizo viral hace unos meses, y que, casi de repente, comenzó a tener miles y miles de seguidores.
No sabemos si es debido a su creador, Manolo Cabello, que con paciencia infinita dedica toda su atención a sus seguidores; a su contenido, inigualable, con grandes dosis de pasión por la naturaleza, amor por su pueblo y entusiasmo por el agua que nos rodea.
Quizás sea por su toque humorístico, por sus "conversaciones" con cabras, vacas y ovejas o por su recuerdo de aquel niño o niña que fuimos todos.
El caso es que no solo es la página personal ubriqueña con más seguidores (entre las públicas despunta Radio Ubrique con veinte mil), sino que, poco a poco, se va acercando a una meta que parecía imposible hace unos meses: Tener tantos seguidores como ubriqueños y ubriqueñas de derecho existen.
Según la última publicación del Instituto Nacional de Estadística, (en este enlace) los ubriqueños y ubriqueñas sumamos dieciséis mil trescientos sesenta y tres personas.
Así que, siguiendo la tónica de los últimos días, que en menos de un mes han pasado de quince mil a dieciséis mil seguidores, en una o dos semanitas habremos llegado a tener más seguidores que ubriqueños.
Claro que, teniendo en cuenta la cantidad de amigos de otras localidades y de otros países que siguen Ubrique en Verde, será cuestión de tiempo que los seguidores sobrepasen todos los límites.
Así que, en esas anda Manuel, dándole vueltas a la cabeza y pensando cómo va a apañarse con tanta seguidor y tanto comentario 💜💚 Seguro que con toda la destreza y el cariño que le pone a todo lo que hace.
¡Enhorabuena, hermano! ¡A por esos trescientos sesenta y tres!
Esto es que es un no parar😂😂😂😂
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias