Banquete de bodas de Manuel Cabello y Esperanza Izquierdo
Ubrique, campo de fútbol de San Sebastián, 10 de septiembre de 1956
Por Esperanza Cabello
Celebrar un aniversario de bodas cuando uno de los componentes de la pareja no está no tiene ninguna gracia, pero el tiempo va, afortunadamente, limando el dolor, y podemos, hoy, alegrarnos porque tuviera lugar, hace cincuenta y cinco años, la boda de nuestros padres.
El cortejo de boda en la Plaza de Francisco Fatou
Nuestro abuelo Leandro, el padrino
Ya hemos hablado en varias ocasiones de esta boda, que tuvo repercusión no sólo en la prensa diaria, sino en la prensa local y hasta en alguna revista de moda de la época. Debió de ser todo un acontecimiento en el pueblo, tanta gente, tanto movimiento...
Nuestra madre y nuestro tío con su abuelo
Francisco Izquierdo Moreno
A pesar de todo el barullo, fueron unos novios como los demás, se hicieron sus fotografías familiares con los abuelos, los hermanos, los padres... En esta fotografía podemos verlos con nuestro bisabuelo Francisco, padre de Leandro, que moriría a los pocos meses de la boda.
Y después de las celebraciones, los novios se fueron de luna de miel a París, todo un lujo en la época, un viaje memorable que repetirían en sus Bodas de Plata.
La Torre Eiffel en 1956
Recuerdo del viaje de novios
Como decíamos al principio, no tiene mucha gracia celebrar esta efemérides, pero si que es un grato recuerdo y, por supuesto, el origen de nuestra familia, por lo que mantiene toda su importancia para nosotros.
.
Me encanta la foto de la torre eiffel :) un beso!
ResponderEliminarQué guapos como en las películas
ResponderEliminarAh! La que está detrás a la derecha es mi tía Mari Tere!
ResponderEliminar