viernes, 11 de septiembre de 2009

La boda de nuestros padres, en el ABC

Manuel Cabello y Esperanza Izquierdo
Ubrique, 1954

Ayer hizo cincuenta y tres años que nuestros padres se casaron. Hicimos una entrada con el relato de don Francisco García Parra, porque sabíamos que la reseña de la boda de Manuel Cabello y Esperanza Izquierdo había sido publicada en una de las "revistas del corazón" de la época, y habíamos visto los recortes. Pero no teníamos ni idea de que la boda también había había sido reseñada en los Ecos de Sociedad del ABC, edición de Andalucía, del martes, 18 de septiembre de 1956, y también en el ABC de Madrid del 15 de septiembre de 1956.


Esperanza Izquierdo y Manuel Cabello
Ubrique 1953


MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 1956. EDICIÓN DE ANDALUCÍA. PAGINA 19 ECOS DE SOCIEDAD ENLACES CABELLO- IZQUIERDO E IZQUIERDO- SANCHEZ- RUBIO.
En la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la O, de Ubrique, se celebró el matrimonial enlace de la señorita Esperanza Izquierdo con don Manuel Cabello y el de la señorita Carmen Sánchez-Rubio con don Francisco Izquierdo. Fueron apadrinados por las madres de los novios y por don Leandro Izquierdo. Bendijo el doble enlace el doctor en Derecho Canónico don José M a r í a Cabello, hermano de uno de los contrayentes. Entre los testigos figuraban el gobernador civil de Sevilla, don Alfonso Orí y el coronel del Ejército del Aire señor Navarro Garnica, el alcalde de Ubrique, señor Gago, el cura párroco de Ubrique y el juez señor Siles.


No hay comentarios: