viernes, 10 de enero de 2014

Ubrique en Tal como Somos

 Tal como somos   


Nuestro amigo Fernando Oliva nos ha deleitado hace unos días con unos videos dedicados a Ubrique, entre ellos la emisión del programa "Tal como somos" dedicado a nuestro pueblo.
También nuestro padre había conservado el video del programa de 1993 (no tenemos el de 1991), y la empresa ubriqueña "Cambiaformato" nos había digitalizado el archivo.
En este enlace de youtube pueden ustedes ver el programa. 
Se trata de un programa dedicado en su totalidad a Ubrique, en él veremos a las personas más representativas del pueblo, y haremos un recorrido por nuestras costumbres, nuestras tradiciones y nuestras historias.
Del mismo modo hay una representación de casi todos los aspectos culturales del pueblo, música, deportes, gastronomía, artesanía, trabajo  y rutas turísticas.
Un recuerdo muy especial de todos esos vecinos que ya no están entre nosotros, todos pusieron su granito de arena para representar, digna y fielmente, a nuestro pueblo.



Programa "Tal como somos" de 1991



Nota del 25 de julio de 2014: Canal Sur ha publicado el programa de 1991, la primera vez que nuestro pueblo estuvo representado en "Tal como somos", podemos verlo pinchando en este enlace.


.

No hay comentarios: