viernes, 3 de enero de 2014

La exposición de Manuel Villanueva Rodríguez




Por Esperanza Cabello


Hoy viernes, a las ocho de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografías de Manuel Villanueva Rodríguez en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique, la ermita de San Juan de Letrán.
Manuel nos sorprende y nos fascina con una colección de fotografías magistrales, realizadas durante su estancia en Cuba. Fotografías cercanas y muy directas, que nos llegan al corazón.
En este enlace podemos ver una pequeña muestra de esas fotografías, tan vivas que nos transportan por un segundo al interior de la Cuba profunda, esa que no sale en los diarios ni en las películas, la Cuba desgarrada que hay que ver "Desde dentro".
El joven fotógrafo, al igual que su padre, Manuel Villanueva Melgar, es capaz de ver la realidad desde muy distintos puntos de vista, atrayendo toda nuestra atención y deteniéndose en los detalles que realmente hacen de sus fotografías verdaderas obras de arte.
La exposición "Cuba desde dentro" estará en la ermita de San Juan de Letrán hasta el 28 de febrero, y se puede visitar de martes a domingo en el horario establecido.


.

No hay comentarios: