Isabel y Esperanza, Cádiz, verano de 2004
Por Esperanza Cabello
Parecía que este verano no iba a llegar nunca, pero, como todo en la vida, llegó, y con él las vacaciones. Buscando en una caja de fotografías hemos encontrado una foto estupenda, que nos habla de tantos buenísimos momentos del verano en Cádiz. Es en casa de nuestros padrinos, Antonio y Remedios, en la terracita, nuestra madre y nuestra tía Isabel están sentadas tranquilamente disfrutando del verano.
¡Buenos tiempos!
Nos ha dado mucha alegría verlas así de bien, así de guapas y así de entretenidas, y hemos decidido que esta será la imagen perfecta para desearles a todos un feliz verano y unas estupendas vacaciones, si es que las tienen en estos días.
Y nosotros aprovecharemos también para descansar, para mantenernos un poco alejados del bullicio del curso y para organizar los cientos de documentos, escritos y fotos que se nos van acumulando durante el año y que se quedan en un rincón de ordenador esperando su turno.
Lo dicho: ¡Feliz Verano a todos!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias