Esperanza Izquierdo Fernández
Fotografía coloreada por Juan Rodríguez
Por Esperanza Cabello
Hace un par de meses hablábamos (en este enlace) de nuestra madre por su cumpleaños. En realidad ella está siempre en nuestros pensamientos y en nuestra vida de todos los días, con su recuerdo, sus enseñanzas, su ejemplo, sus valores, su fidelidad.
Hoy también es un aniversario, pero un aniversario triste, hace siete años que falleció y nos dejó a todos más huérfanos que nunca, más tristes que nunca, más solos que nunca.
Pero no queremos hablar de tristeza, sino de Esperanza, con mayúsculas, de una Esperanza que nos acompaña a todos en la familia y que nos da tantas alegrías como incertidumbres, dándonos la seguridad de que de verdad está con nosotros. Hace un par de semanas, durante la actuación de Canticorum en el San Antonio, comentábamos con don Manuel, el párroco, que los milagros existen, tanta era la alegría de ver a nuestro hermano Manolo cantando con su grupo.
Y nosotros estamos seguros de que esos milagros, esa Esperanza, llega de la mano de nuestra madre, que sigue viviendo en nosotros y cuidándonos como siempre. Así que hoy vamos a destacar dos palabras: recuerdo y agradecimiento.
Su recuerdo, que nos acompañará siempre, y el agradecimiento a lo que fue y a lo que hizo (hace) por todos nosotros.
Gracias, mamá. Te queremos siempre💜💜💜💜💜
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son siempre bienvenidos. No publicamos comentarios publicitarios, ofensivos o incorrectos en ningún caso, y tampoco comentarios anónimos. Muchas gracias