jueves, 23 de junio de 2022

¡Feliz cumpleaños, hermana Natalia!

 


Por Esperanza Cabello


Hay cosas que nunca se pueden olvidar, (pero las redes sociales no lo saben y te las recuerdan) una de ellas es el día en el que ¡por fin! nació nuestra hermanita pequeña. Fue toda una revolución en la familia, iba a nacer el quinto hijo de nuestros padres y se hacía necesario estar en un hospital. Con la hospitalidad que siempre ha caracterizado a nuestra madrina, nuestra tía Remedios Cabello, alojó a nuestra madre y a nuestra abuela durante más de un mes en Jerez, para estar cerca de la Cruz Roja, por si había problemas.

Y todos los demás nos quedamos en casa de los abuelos, al cuidado de nuestra tía Remedios Izquierdo, todos expectantes, todos deseando saber qué pasaría...

¡Y llegó la niña! Chiquitina, muy sana y con mucho pelo. Guapísima, con los ojitos azules y toda una vida por delante para convertirse en una mujer de bandera.

Y ahí estamos, hermana, en los "taitantos", como dice Manolo, una persona increíble, sensata, sensible y el orgullo de sus padres. "Mi arqueóloga favorita" te decía papá.

¡Feliz cumpleaños, hermana! Que sigas cumpliendo años así de bien y que todos los días de este año estén cargados de cosas buenas. Te queremos💜💜💜💜



.

No hay comentarios: