miércoles, 16 de marzo de 2011

Mis hermanos carnavaleros

Manuel y Leandro Cabello en la Plaza de la Verdura
Petacabra 2011
Fotografía: Manuel Ramírez


Nuestro amigo Manuel Ramírez, editor de Pintores de Ubrique, Ubrique Biz y otras páginas relacionadas directamente con nuestro pueblo, acaba de enviarnos este fantástico regalo:
Una fotografía de Manolo y Leandro en la Plaza de la Verdura el último domingo de Carnaval 2011.
Ellos han sido siempre los más carnavaleros de la familia, y, aunque hace años que no participan directamente en toda la fiesta (con las chirigotas, la música y las juergas correspondientes) sí que siguen manteniendo el espíritu de Carnaval.
Leandro en particular no ha dejado de fabricar la Petacabra Carnavalera desde que tuvo la idea hace ya tantos años, iniciativa que le agradecemos todos los ubriqueños.
Y este año nos volvimos a juntar los tres en la Plaza de la Verdura. Hicimos unas fotos rápidas (de una calidad más que discutible) y una crónica más rápida todavía (la Petacabra salió a las siete y media de la tarde, y la crónica a las ocho), que enviamos José María Gavira para que la publicara en Los Callejones.
Pero esta fotografía de Manuel resume un montón de experiencias familiares que no hemos podido dejar pasar.
Así que muchas gracias, Manuel. Esperamos tu montaje de video que, como cada año, nos resume tu visión del entierro de la Petacabra Carnavalesca.

Ya está aquí el video de Ubrique TV realizado por Manuel Ramírez




.

No hay comentarios: