viernes, 18 de agosto de 2017

¡Ya llegó Ciro! ¡Bienvenido, precioso!

Rafael y su pequeño Ciro
Una imagen llena de ternura


Por Esperanza Cabello


La vida se abre paso por encima de todo, dándonos alegrías increíbles en los momentos más inesperados.
Hace tres día nació Ciro, el primer hijo de nuestro sobrino Rafael Jurado Pérez y Tania Medina, el cuarto nieto de Antonia Mari y Rafael.
La noticia de un nacimiento siempre llena de alegría a la familia, más aún cuando llega en el momento justo y es un niño querido y esperado.
Después de muchas horas de espera e incertidumbre ha llegado este pequeñín lleno de vida y alegría a endulzarnos estos momentos.
No podemos evitar pensar en nuestra tía Teresita (su bisabuela) que estaría entusiasmada -y muy preocupada- con este nacimiento. Nos la imaginamos menudita y atareada, a estas alturas ya habría preparado una canastilla de campeonato, en la que no habrían faltado mil primores con todo tipo de detalles: sus sábanas bordadas, sus colchas, sus nanas, sus batones, sus patines, sus baberos... Los niños siempre fueron una de sus debilidades, y estaría encantada con este pequeñín.
Por otra parte su abuela y su tía Teresa ya deben de haberse ocupado de que nada le faltara. Imaginamos a su tía Eli feliz de que Hugo, Martín y Héctor tengan un primito y nos da mucha alegría pensar en todo el ajetreo que un nuevo nacimiento lleva a una familia.
Así que desde aquí les damos a todos la enhorabuena -sobre todo a Tania y a Rafa- y nos sentimos muy felices de ser uno más en la familia.
¡Bienvenido, Ciro!💜


.

No hay comentarios: