domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz año 2018!

Calendario solidario 2018 de "Ubrique en Verde"
Con fotografías de Manolo Cabello


Por Esperanza Cabello


Hoy termina un año más, y damos las gracias por haber llegado de nuevo hasta el final del año. A medida que nos vamos haciendo mayores nos vamos dando cuenta de que es una verdadera suerte continuar aquí con nuestras familias y con nuestros amigos.

Termina un año más y cada vez echamos más de menos a los que no nos acompañan, este año hemos perdido a nuestro tío Paco, a nuestra cuñada Pepa, a nuestra querida Tintine,  a nuestros amigos José Ignacio y  Pepe Borrego, a Maribel de Oria y a varias personas muy cercanas.
Para nosotros quedará para siempre el año anterior, el  2016, como el año de las despedidas, pues justo hoy no podemos olvidar que hace año y medio que nos dejó nuestra madre, en junio de 2016. 
Pero nos damos cuenta, con alegría, de que la vida sigue, y este año hemos recibido a Ciro, el hijo de Rafael; a Valentina, la hija de Pablo y a Víctor, el tercer nieto de José Manuel. También estamos esperando a Ian y a dos nuevos bebés para los primeros meses de este año que llega.

Nos quedaremos con todo lo bueno que la vida nos va ofreciendo y desearemos a toda nuestra familia y a nuestro amigos lo mejor de lo mejor para este año 2018 que comienza.
Y como aprendimos de nuestra madre, no hay mejor manera de comenzar las nuevas etapas que haciendo el bien, así que por el momento no se nos ocurre nada más deseable para ese fin que el Calendario Solidario que nuestro hermano Manolo, con la ayuda de David, ha creado este año.

Se trata de un calendario elaborado con preciosas fotografías de animales de nuestro entorno, y se pone a la venta con el fin de recaudar fondos para la Protectora de Animales "Zarpitas", por lo que les recomendamos a todos que lo busquen antes de que se agoten. Un calendario muy útil y cómodo que nos acompañará los próximos 365 días.

Y a todos los que nos acompañan a diario desde hace casi once años (¡Once años ya!) les deseamos, de corazón, un magnífico 2018 lleno de buenos momentos con la familia, de cenitas relajadas con los amigos, de muchas caminatas por el campo, de salud, de amor y de tranquilidad.



¡Feliz año nuevo!


.

No hay comentarios: