Antigua felicitación de la policía local de Ubrique
Por Esperanza Cabello
La tradición de los aguinaldos ha ido evolucionando a través de los años. Nosotros recordamos aquellas tarjetitas que los diferentes profesionales traían a casa de nuestra abuela, y a las que se respondía con unas monedas o algún sabroso regalo. En este enlace de otro de nuestros blogs hablábamos de ellas.
Pero esta tarjeta que compartimos hoy es mucho más moderna, seguramente de finales de los ochenta o principios de los noventa, y seguramente era una simple felicitación, no pidiendo aguinaldo, aunque es una de las más curiosas que conservamos.
De la policía local recordamos a aquel "guardia de tráfico" que se ponía en el centro del cruce de la Pilita abajo, mucho antes de que existieran los semáforos, y al que, desde los coches, los conductores le dejaban algún regalo navideño: vino, dulces, pasteles, conservas... ¡ojalá tuviéramos algunas fotografías de aquellos tiempos!
Que esta felicitación sirva para desear a todos nuestros amigos, familiares y vecinos unas muy felices fiestas y un magnífico 2025 lleno de salud y buenas amistades 💜💜💜💜.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario