jueves, 28 de enero de 2010

En un lugar de la Mancha...


Hoy volvemos a estar de suerte. Nuestro amigo Pepe Gómez, integrante del grupo deMisión Rescate 208 y alumno de nuestro padre durante muchos años, nos ha mandado de nuevo un recuerdo de aquellos años.
Cada vez que le daban un premio, Manuel Cabello cogía su "Dos Caballos" azul matrícula de Málaga sin letra, las maletas, los alumnos y echaba a andar Despeñaperros arriba en un viaje interminable. Para los niños era increíble, la experiencia de sus vidas. tenían que hacer una y mil paradas porque el coche se calentaba, y el viaje duraba a veces dos días.
Después en Madrid, el hotel, la prensa, las fotografías, los apretones de manos a las autoridades, los juegos con otros niños como ellos que venían de todas partes de España. Les hacían reportajes, salían en "la tele". Nunca se habían visto en otra, y disfrutaban de lo lindo.
Hoy Pepe, que actuaba en muchos casos como fotógrafo del grupo, nos dice:


"Esta foto , de una parada en una venta cuando la recogida del premio a Madrid en la carretera de la Mancha, un viaje inolvidable .

Los integrantes son:

Don Manué...- sí, sí, don Manué; Pepe G., Jose Mª Reguera , Pepe Peña , A. Soto , Jesus Casilla y Juan Zurita."


Muchas gracias por este recuerdo que podremos añadir a los que don Manué guardaba con tanto cariño.


Esperanza Cabello Izquierdo

1 comentario:

Juli dijo...

Que superways tenian que ser esos viajes con abuelo, verdad?¿Entonces no iba abuela para pelarle el perito,como el decia?jaja