martes, 24 de abril de 2018

Tarde de emociones en el Pleno Municipal: Don Manuel Pérez Trastoy nombrado Hijo Adoptivo de Ubrique

 Todos los miembros de la Corporación Municipal votan favorablemente el nombramiento
de Don Manuel como Hijo Adoptivo de Ubrique


Por Esperanza Cabello   


Hoy ha sido una tarde de emociones en el Pleno Municipal de nuestro ayuntamiento, celebrado en la Ermita de San Pedro. En el Segundo Punto del Orden del Día estaba la propuesta de nombramiento, a petición de los vecinos, de don Manuel Pérez Trastoy como Hijo Adoptivo de Ubrique.
Como era esperado, después de la lectura de una parte del expediente por parte del Secretario General de Ubrique, Joaquín Coveñas se procedió a la votación de los miembros de la Corporación, siendo los votos favorables 17, o sea, que el nombramiento  fue aprobado por unanimidad.



Don Manuel y sus familiares y amigos esperaban  emocionados este momento. Se trata, que sepamos, del tercer Hijo Adoptivo de Ubrique; el primero fue el diputado Santiago Rodríguez, en 1931 (en este enlace); el segundo el Beato Fray Diego José de Cádiz en 1994  (en este  enlace) y el tercero don Manuel, en 2018.


 

Una vez terminada la votación, y antes de pasar al siguiente punto del Orden del Día, hubo un momento para hacer la fotografía de recuerdo y para que don Manuel agradeciera emocionado, personal e individualmente, a todos los concejales y concejalas este nombramiento.



Y también hemos tenido la ocasión de fotografiar por primera vez al Hijo Predilecto de Ubrique, don Bartolomé Pérez Sánchez de Medina, con el Hijo Adoptivo de Ubrique, don Manuel Pérez Trastoy, acompañados por los miembros de la Corporación Municipal.




Tres de los personajes más destacados de la actualidad social ubriqueña departiendo tranquilamente tras el nombramiento: la Alcaldesa, el Hijo Predilecto y el Hijo Adoptivo.
Un trío de ases a los que damos nuestra enhorabuena y a los que deseamos lo mejor.
¡Enhorabuena, don Manuel! Me encanta ser su paisana💜


.

No hay comentarios: