sábado, 6 de junio de 2009

Los hijos de Manuel Janeiro Córdoba

Foto: Manuel Janeiro Córdoba
Ubrique, fotografía realizada por Eulogio Cota


Foto: Manuel Janeiro Rubiales.
Córdoba (Argentina) 6 agosto 1912
El tío Manuel se fue a Argentina y nunca volvió


Foto: Humberto Janeiro Rubiales
Ubrique, enero de 1921


Foto: Emilio Janeiro Rubiales
Ubrique, 1919
Imagen superpuesta de su padre, Manuel Janeiro Córdoba



Foto: Rogelio Janeiro Rubiales
Ubrique, 1921
El mejor pintor de la familia
(Título otorgado con el permiso de sus nietos, claro)

Estamos a la espera de poder publicar las fotografías de los otros hijos de Manuel Janeiro Córdoba, así que continuaremos la saga próximamente.


3 comentarios:

Cristóbal dijo...

Buenas, ojeando un poco los antepasadoas de Ubrique, me he encontrado con vuestro blog y la verdad que me ha llamado mucho la atencion la parte de vuestros famimliares. Resulta que yo soy nieto de Cristóbal Rubiales, a su vez primo hermano de Humberto Janeiro Rubiales, Ángel, etc .. Tengo en mi poder, una foto que conservaba mi abuelo de su primo Humberto, junto a Pepa, su futura mujer, que en aquel momento eran novios y a su vez posan junto con mas primos de la familia que desconozco, quizás os sea hutil para ampliar esa parte de la sección. Si es así os la podría facilitar, haciendomelo constar a través de mi correo "cristobalubri_81@hotmail.com" Un saludo y anhorabuena por su blog.

Esperanza Cabello dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento. Por supuesto que nos interesa todo lo que puedas aportar sobre la historia de la familia y de los ubriqueños en general.
Me pongo en contacto contigo ahora mismo. Saludos. Esperanza

Javier Janeiro dijo...

Gracias por decir que es el mejor pintor de la familia, poseo dos cuadros pequeños de él, pintados en el Rodezno, abrazos, Javier