jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Buen fin de año y Feliz 2010!

l¡Feliz año a todos!



Somos muchas grandes familias: Cabello, Izquierdo, Janeiro, Fernández, Orellana, Rivera, Rubiales, Piñero, Medina, Moreno, Artacho, Vázquez, Muñoz, de la Rosa, Coveñas, Bohórquez... y muchos más.

Muchos se nos han quedado en el camino, y siempre los echaremos de menos, pero ellos siguen estando a nuestro lado, de eso estamos seguros. Este año hemos debido decir adiós a Pepe, a Bartolo, a Antonio, a Emilio, a Manuel, a José, a Nuria y a las dos últimas, Isabel Bohórquez y Coral Panal este mes de diciembre.

Otros han nacido: Rocío, Pablo y Violeta son los más cercanos, pero ya hemos perdido la cuenta de cuántos somos.

El caso es que lo que más importa son las personas, la familia, los amigos... y nos sentimos muy afortunados de formar parte de esta gran familia que tiene tantos amigos.

A todos queremos desearos un buen fin de año y un 2010 lleno de felicidad, salud, alegría y familia.

¡FELIZ AÑO A TODOS!



Convención Janeiro. 1992




Convención Janeiro, 1992
¡Va por tí, Manuel!




2 comentarios:

Candela dijo...

Feliz año, paisanos gaditanos!!!! Que en el 2010 sigamos leyendo y que vuestras historias nunca acaben!!!

Javier Janeiro dijo...

Que buenos recuerdos la convención de los Janeiros del año 1992, gracias a mi primo hermano Manuel Cabello Janeiro, y algunos más que colaborarón con él, fueron unos dias inolvidables, que siempre llevo en mi corazón, por desgracia muchos de las fotos han desaparecidos, pero es inevitable, de todas formas Feliz Año 2010, Javier Janeiro