domingo, 8 de agosto de 2010

La web de José Gómez

Equipo de fútbol en los años cincuenta
Publicada por "El Baúl", la web de José Gómez


Por Esperanza Cabello

Siguiendo las recomendaciones de nuestro amigo José María Gavira para hoy en su blog "Los Callejones" hemos visitado un par de páginas relacionadas con nuestro pueblo.
Ya conocíamos la web de José Gómez, colaborador de nuestro blog desde el principio y uno de los miembros de Misión Rescate que más fotos aportó para el grupo, pero hoy hemos encontrado una fotografía familiar que nos ha parecido muy entrañable, y le hemos pedido permiso para reproducirla también aquí.

Se trata de una fotografía en la que aparecen nuestros tíos Antonio y Eduardo Izquierdo como miembros de un equipo de fútbol en los años cincuenta, en el campo de fútbol que entonces se llamaba "San Sebastián" y que estuvo en funcionamiento hasta principios de los años sesenta.

Iniciativas como las de José Gómez hacen que todos los ubriqueños nos sintamos un poco más cerca unos de otros, no en vano tenemos un pasado común en el que nuestas familias han estado relacionadas de una u otra manera.
Por eso merece la pena echar un vistazo en "El Baúl", seguro que en sus imágenes encontramos a algún familiar o a algún amigo, seguro también que hay algún rincón de Ubrique que nos trae buenos recuerdos...


.

No hay comentarios: