viernes, 19 de agosto de 2011

Hasta siempre, David. Te queremos, cielo.

 ¡Va por ti, David!

Por Esperanza Cabello 
Hay veces en las que las palabras sobran y momentos en que todas las vidas se paran, horrorizadas, para enfrentarse a la muerte. A una muerte que siempre es injusta y siempre nos arrebata a los que más queremos.
El martes murió David, nuestro primo David Izquierdo Grandal, y esa muerte ha sido un mazazo tan enorme que no nos será posible sobreponernos fácilmente a ella.

¡Ay, David! Tan  joven; en la flor de la vida, con mucho quehacer por delante, muchos sueños que cumplir y una Paolita, su Paolita, su tesoro, su cachorrita, a la que criar y ver crecer, a la que querer y mimar.


Con Paolita, su niña 

Todos sus amigos hablan de sus risas, de sus juegos, de su alegría... Nosotros recordamos su ternura, su cariño, su espontaneidad... En los últimos días hemos podido leer entrañabilisimas despedidas en su página de facebook, y durante su funeral había cientos de amigos y familiares destrozados por la pena, pero dispuestos a acompañarlo hasta el último momento.

Sabemos que sus padres, Leandro y Consuelo,  y sus hermanos van a tener una tarea muy difícil: seguir adelante sin "Deivi". También sabemos que no están solos, hay mucha gente que los quiere y estará siempre a su lado, ayudándoles en lo que necesiten.
Y además estamos seguros de que encontrarán en su interior la fuerza necesaria para recordar a David con alegría, en sus buenos momentos, con sus travesuras de niño;  con su espontaneidad y su felicidad de chaval; con su ternura y su inmensa alegría como  padre.

Y nosotros, "Deivi",  todos los que te conocíamos y te queríamos, nos hemos quedado un poco  más huérfanos, un poco más  vacíos, un poco más vulnerables y muy muy tristes sin tí.

Un besito, primo. Te queremos, corazón.


.


.
Nota del 25 de agosto: el próximo jueves, uno de septiembre, a las 21:00 (a las nueve de la noche) tendrá lugar una misa funeral por David en la Parroquia de San José de Cádiz.

10 comentarios:

ana dijo...

precioso

Lola Holgado dijo...

Que pena... Lo siento mucho. Siempre me deja conmocionada que pase esto entre gente joven. No es justo!

Mariángeles López dijo...

Lo siento mucho.un beso enorme.

Susana Merino dijo...

Esparanza,lo sentimos muchísimo.Siempre es triste perder a un ser querido,además parece inesperado lo que lo hace aún más duro.Ánimo a toda la familia.

Mariola Pérez dijo...

Lo siento mucho, Espe. Un beso muy fuerte.

Mª José dijo...

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Se habla de Paolita, sus Padres, sus Hermanos,y no deja Viuda?

Paco Sauco dijo...

Querido y entrañable David soy Paco Sauco tu fiel amigo y compañero de silla de Salesianos, no se que te ha podido pasar, pero desde donde estes, "descansa en paz picha mia"

lola dijo...

mi querido primo david, no nos pusimos de acuerdo fecha y hora para volvernos a ver, desde la tienda de sevilla alla por 1998, con todas las cosas que contarnos de nuestra vida, de nuestras metas.... se que estas bien , que mi madre se fue un mes despues para mimarte quererte,y protegerte como hacia con todos nosotros te quiero primo y se que estas bien, un beso de tu prima lola

PON dijo...

9 años después todavía estoy sobrecogido. Gran tipo. Gran persona.
En el recuerdo de mucha gente aún.