jueves, 2 de enero de 2014

Comienza un nuevo año: abrimos el calendario

Calendario publicado por Gráficas Ubriqueñas
Con imágenes y textos de nuestro blog


Por Esperanza Cabello

Comienza un nuevo año, un año que imaginamos mucho mejor que el pasado; un año en el que podremos seguir trabajando, investigando, buscando nuevos temas, nuevas imágenes, nuevas ideas...
El 2014 será, seguro, un buen año para todos, y nos hace mucha ilusión poder arrancar la primera hoja de nuestro calendario. Más aún cuando este calendario, impreso por la empresa Gráficas Ubriqueñas, está elaborado con fotografías de nuestro blog, fotografías que ilustraron la entrada del 17 de febrero de este año (pinchar aquí para verla) y que son muy especiales.
En primer lugar porque casi todas ellas eran de don Ángel López (nos las había proporcionado su hija Mari Carmen), y además porque Luis Crossa fue quien nos informó de quiénes eran los que posaban en las fotografías.
Pero no solo es eso, la verdad es que estas fotografías y la necesidad de preguntar a Luis Crossa quiénes eran los que componían los equipos, fueron los que nos impulsaron a crear el grupo de facebook "Ubrique en el Recuerdo", y esta precisamente es la primera fotografía (pinchar en el enlace para verla). 
Por todo ello nos parece un calendario muy significativo, y estamos de acuerdo con todos en que el 2014  será un año feliz...




¡Feliz 2014!
Ya podemos quitar la primera página de nuestro calendario




.

No hay comentarios: