miércoles, 16 de julio de 2014

¡Felicidades, tita Carmen!

 Carmen Sánchez Rubio
Septiembre de 1956

 Por Esperanza Cabello

Hoy es uno de los días más festivos del verano, para los marineros... y para nuestra familia. Hoy es Nuestra Señora del Carmen, y desde siempre ha sido un día de felicitaciones y de festejos.
Hay algunas Carmen en la familia: nuestras primas, nuestras tías, nuestra ahijada... También tenemos  muchas amigas que se llaman Carmen. A todas ellas les enviamos nuestra felicitación desde aquí y les deseamos toda la felicidad del mundo.
Pero hoy precisamente queremos detenernos en una persona muy especial. Sabemos que a ella no le gustan mucho estos medios, y que prefiere las celebraciones en la tranquilidad de su hogar, pero nos gustaría pararnos y desearle toda la felicidad del mundo.
Nuestra tía Carmen es uno de los pilares de la familia. Desde siempre ha sido más una hermana de nuestra madre y es, por supuesto, un referente para todos nosotros.


 Tita Carmen con bisabuelo Francisco el día de su boda

Cuando empezó a formar parte de nuestra familia era una chiquilla, y muy pronto se ganó el afecto, el cariño y la admiración de todos, mayores y pequeños.
Nuestra tía Carmen es una mujer fuerte, emprendedora, decidida, una señora donde las haya; y todos en la familia la queremos con locura. Sus cuatro hijos siempre arremolinados a su alrededor, con sus nietos que la adoran y están siempre pendientes de ella. 
También se ha convertido en la compañía agradable y en la compañera serena para sus sobrinos,que buscamos en ella el sabio consejo y los buenísimos ratos de charla para los que siempre está dispuesta con una sonrisa.
Por todo ello que remos felicitarla de una forma muy especial, y esperamos que nos permita sacar a la luz estas dos fotografías de su boda, en las que está tan guapísima y tan elegante como siempre.

¡Muchísimas felicidades, tita!


.

No hay comentarios: