jueves, 6 de junio de 2019

La Agrupación Fotográfica Ubriqueña vuelve a nuestro pueblo

Presentación, en la ermita de San Pedro, de la renovada Agrupación Fotográfica Ubriqueña


Por Esperanza Cabello


Esta tarde ha tenido lugar, con la presencia del concejal de cultura y un nutrido grupo de representantes municipales, público en general y amigos, la presentación de la renovada Agrupación Fotográfica Ubriqueña.
En primer lugar, José Manuel Fernández ha dado la bienvenida al nutrido grupo de asistentes al acto, todos relacionados de una forma u otra con el mundo de la fotografía.
A continuación Salvador Romero Venegas, uno de los fundadores de la primitiva AFU ha hecho un breve recorrido por la historia de la asociación, desde finales de los sesenta, sus primeros miembros, sus primeros logros, los concursos, la historia de décadas de premios y concursos y el prestigio que logró en todo el país.
Salvador ha tenido palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible este resurgir de la agrupación, también para el ayuntamiento de Ubrique y los miembros de asociaciones hermanas de pueblos vecinos que han querido acompañarlos y para la artista local Estefanía Hernández Guerra, autora del logo de la agrupación.
Finalmente Raúl Lemos, uno de los nuevos miembros, ha hablado de sus proyectos de futuro, de la labor de difusión que han comenzado, de los nuevos retos y de las funciones que, a partir de ahora, asumirán.
Si alguien está interesado en participar y colaborar, en este enlace podemos tener más información.
¡Enhorabuena a todos por esta iniciativa!





Esperamos contar pronto con la historia de la agrupación que ha escrito nuestro amigo Salvador Romero Venegas.



No hay comentarios: