lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas desde Ubrique!

Felicitación navideña de Empiel
Diciembre, 2010
(pinchar sobre la imagen para ampliar)

Por Esperanza Cabello

La asociación de Empresas Andaluzas de la Piel  (Empiel) ha mandado su tradicional felicitación navideña a sus asociados y amigos. La noticia para nosotros es que de nuevo han elegido una imagen de nuestro blog. 
El año pasado recibimos la felicitación con la imagen de Zapata en el  camión cargado de fardos de cocodrilos para la fábrica de nuestro abuelo Leandro, todo lleno de nieve.
Este año es la imágen de la fábrica de nuestro abuelo Paco al fondo, y en primer plano las hermanas Isabel, Julia y Ana Janeiro Rubiales en el balcón de la fábrica, durante un descanso en el trabajo en las bullas de diciembre.
Agradecemos a nuestro amigo Benjamín Castellano que haya vuelto a acordarse de nosotros para desear a todos Feliz Navidad y que haya hecho un montaje tan cuidado y original. 

Pero lo mejor de esta felicitación viene a continuación:
El pasado sábado contamos a nuestra tía Isabel (la decana de la familia) que Empiel había felicitado las Pascuas con una foto de su madre y dos de sus tías en el balcón de su abuelo, y ella  nos contó que había trabajado más de treinta años en las petaquería de nuestro abuelo y tenía mucho empeño en ver la felicitación.
Así que de nuevo Benjamín tomó cartas en el asunto y le ha confeccionado un precioso calendario del año 2011 con la imagen de la felicitación, de la fábrica y de sus mayores.

¡Qué alegría se llevó Isabel al ver la fotografía!
Colgó rápidamente su almanaque en el salón de su casa y nos dijo que éramos unos artistas.
Pues muchas gracias, Benjamín, y, de parte de todos nosotros ...

¡Feliz Navidad!

Isabel Álvarez con el calendario de Empiel


.

1 comentario:

Benja dijo...

....Las gracias no son necesarias...igual que a ti estos gestos con nuestros mayores no enorgullecen y nos hacen sentir bien...