jueves, 9 de febrero de 2017

¡Felicidades, Esperanza!

Esperanza Rubio Cabello
¡Feliz Cumpleaños!


Por Esperanza Cabello


Hoy es un día muy especial para nosotros, realmente especial. Hace exactamente dieciocho años que nació nuestra hija Esperanza.
En febrero de 1999, en el último año del siglo pasado, Esperanza decidió nacer un poco antes de lo esperado, y llegó a una familia que la esperaba impaciente con los brazos abiertos.
Estos últimos dieciocho años se han pasado muy rápidamente, para ella es toda una vida, pero para nosotros ha sido un suspiro, parece que no hace nada que aquel bebé tan precioso correteaba por la casa con su oso y sus disfraces, con su bata y su maletín de doctora y ahora es una muchachita preciosa que se afana por prepararse bien sus temas para terminar muy bien en el instituto.
Nos sentimos tremendamente felices y orgullosos de ella, tanto, que nos quedamos casi sin palabras, y preferimos utilizar las que su hermana le ha escrito en una preciosa felicitación.


¡Feliz cumpleaños, lovely sister!
Eras, eres y serás  la mejor hermana que una puede tener y me siento orgullosa de la pedazo de mujer en que te has convertido. Disfruta de tus 18.
¡Te quiero!


Todos estamos de acuerdo, Esperanza nos hace felices y hace que nos sintamos muy orgullosos de ella. 
¡Feliz Cumpleaños, preciosa!


.

No hay comentarios: