sábado, 5 de septiembre de 2020

¡Bienvenida, Victoria!

Entre todas las tinieblas que nos envuelven, ha nacido una lucecita en Argentina 
que nos guiará hacia un futuro muy claro.
 Os presento a Victoria Cabello Godein.


Así, con estas palabras, la pequeña Victoria ha sido presentada a la familia por sus flamantes abuelos, Francisco Cabello y Mari Carmen Oliva.
El pasado tres de septiembre ha nacido, en Argentina, la más pequeña de la familia,Victoria, la hija de nuestro sobrino Francisco José Cabello y la argentina Josefina Godein.
En unos tiempos difíciles, con la amenaza de la epidemia y la incertidumbre sobre un nuevo confinamiento tanto aquí como al otro lado del mar, Victoria ha nacido feliz y sana, en un entorno familiar seguro y amoroso, sus padres no pueden estar más felices ni sentirse más orgullosos de esta nueva vida que llega para culminar todas nuestras ilusiones.
Ni que decir tiene que todos nos hemos enamorado de ella en los primeros segundos, nos hemos enamorado y emocionado, es la primera bisnieta, la primera nieta, la primera sobrina...

Y además en su caso es todavía más especial, pues es tataranieta de Francisco Cabello Orellana, nuestro abuelo, que había nacido hace ciento veinte años en Argentina, y vino a Ubrique con su familia a la muerte de su padre, en mil novecientos nueve. Se cierra un círculo, ciento veinte años después del nacimiento del tatarabuelo Francisco Cabello en Argentina, nace la pequeña Victoria Cabello, hija de Francisco Cabello, nieta de Francisco Cabello,bisnieta de Manuel Cabello...Imaginamos a nuestros padres con su primera bisnieta, no habría otros bisabuelos más felices.

¡Bienvenida, Victoria !
¡Enhorabuena Fran y Josita!
¡Enhorabuena abuelos, tíos y familia!
Gracias por regalarnos tanta emoción y felicidad 💜💜💜💜💜💜


No hay comentarios: