viernes, 12 de abril de 2024

Entrevista en Radio Ubrique: "Ubrique en verde"

 

Esta mañana nuestro hermano Manolo ha sido invitado por Radio Ubrique para hablar del fenómeno ascenso de su blog "Ubrique en verde"

Ha sido un privilegio poder acompañarlo y asistir a la entrevista que le ha hecho Juan Carlos. Al mismo tiempo nos ha encantado sentir la cordialidad de  todos, los saludos cariñosos de Mari Carmen, la efusividad de Fran, la profesionalidad de Juan Carlos. Les estamos muy agradecidos por el ambiente tan cercano y tranquilo que consiguen a diario.

En este enlace podemos leer la información completa.

 


 

Estas son las palabras que le dedican en la página de Facebook de la emisora local. Muchísimas gracias a todos:



‘Ubrique en Verde’, creado por Manolo Cabello, reúne ya a más de 13.000 seguidores en Facebook
El blog ‘Ubrique en Verde’ nacía en 2012 con el objetivo de capturar esos detalles de nuestro entorno natural que nos pasan desapercibidos, de la mano del ubriqueño Manolo Cabello, quien tres años más tarde lo trasladaba también a las redes sociales como perfil en Facebook. Desde entonces no ha parado de crecer gracias al cariño de muchos ubriqueños y ubriqueñas, y del interés creciente también por parte de personas de otros puntos de la península e incluso de multitud de países. En la actualidad, supera ya los 13.000 seguidores y un alcance de decenas de miles de personas, con un ascenso vertiginoso que ha coincidido con las publicaciones relativas al agua por las lluvias durante el último mes. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, junto a su hermana Esperanza Cabello, nos mostraba su satisfacción precisamente por este motivo: haberse convertido en un punto de encuentro para tantas personas, siempre “con la intención de poder ser útil a los demás y compartir”.
Esa interacción constituye una de las claves de su éxito, en la que Manolo Cabello se implica de lleno respondiendo todos los días a cada uno de los comentarios que puedan llegar desde Ubrique, Barcelona, o México, algo que considera imprescindible como una cuestión de educación. Esa comunidad de seguidores además participa activamente enviándole imágenes y vídeos, que no tiene inconveniente en compartir también en su perfil, “un lugar de paso, de relax, y de alegría”, frente a las discusiones o enfrentamientos característicos en gran parte de las redes sociales.
 
Manolo Cabello y Juan Carlos Panal en plena entrevista
 
Charla distendida con los responsables de la emisora local
 

 

No hay comentarios: