domingo, 4 de marzo de 2012

Cumpliendo trece años

Ester Cabello cumple 13 años
El Redondel, mayo de 1991


 Por Esperanza Cabello

Hace unas semanas felicitábamos  a la pequeña Esperanza por su cumpleaños, acababa de cumplir trece años. Hoy nuestra sobrina Ester nos ha traido una fotografía muy entrañable del día en que cumplió sus trece años. También se celebraba en el campo, también estaban los abuelos y los amigos, también había una tarta de galletas y chocolate hecha por abuela Esperanza, unos dulces y también cantamos "Cumpleaños feliz" mientras apagaba las velas.
De vez en cuando nos da mucha alegría ver que muy pocas cosas han cambiado en estos años, aunque, lamentablemente, nos faltan algunas personas.


Esperanza Rubio cumple trece años con sus amigos
El Amarguillo, febrero de 2012


Dibujo de Inma Castellano Corrales

Entre esas dos fotografías solo hay una veintena de años, pero lo más gracioso es que siempre, siempre, desde que recordamos, los cumpleaños en casa han sido así, da igual que sea para mayores que para pequeños, siempre hay una tarta de galletas, unos dulces, unas velas, una canción y, por supuesto, unos regalos, como este dibujo que la pequeña Inma le hizo a Esperanza por su cumple.




 Si decíamos que entre las dos primeras fotografías había unos años... Hay que irse a finales de los sesenta para recordar esta otra foto de un cumpleaños.



En el cumpleaños de Esperanza: Natalia, Ana María, María Remedios
María del Carmen y María del Pilar
Ubrique, marzo de 1969


.

1 comentario:

Juli dijo...

Se me acaba de antojar un trocito de tarta...mmmmmmm qué rica!