lunes, 12 de marzo de 2012

La "P" de Petacabra se fue de paseo

Con "P" de Petacabra
Foto Juande

"Desolés", que dirían nuestros alumnos... no hemos podido evitar la broma.
 Durante mucho tiempo hemos visto cómo en carteles supuestamente "profesionales", de esos que se encargan, se rotulan y, por supuesto, se pagan, hay una serie de errores increíbles.
El paseo de la petacabra (con "p") y las fotografías de nuestro hermano Manolo han hecho que tengamos muy fácil la broma de hoy.



 En la plaza de la Verdura hay una señal de tráfico...
a la que le falta una "p"
 Foto: Manuel Cabello

Siempre nos quedamos mirando esta señal de la plaza de la Verdura, en la que se prohíbe aparcar "exceto" señales. Al que rotulaba la señal se le olvidó la "p". Manolo estaba haciendo fotografías de la Petacabra Carnavalera y fotografió esta señal sin su "p".
Después siguió el recorrido de la Petacabra, y en la avenida encontró otro rótulo no menos chocante, a este segundo rótulo le sobraba una"p" así que hizo la correspondiente fotografía...


Máxima discrepción
Foto: Manuel Cabello

¡¡¡Entonces lo entendimos todo!!! La "p" de exceto se había ido con la "p" de Petacabra y se había colocado en otro rótulo con la máxima discreción (con "p" por supuesto).



Unos rótulos de risa
Se intercambian las letras

No estamos muy seguros de que el baile de las letras haya sido exactamente así, pero el caso es que como nos faltaban y nos sobraban letras hemos inventado la historia de la "p", y hoy hemos querido hacerle la competencia a nuestro amigo José Manuel Amarillo, que publica, de vez en cuando, fotografías curiosas como las de nuestra "p".


.

3 comentarios:

Juli dijo...

El de la discrepción se quedó a gusto...jajajajajaja

Jose Manuel A.V. dijo...

Cuidado amigos ubriqueños que así empecé yo, fijándome en un cartelito cualquiera. Luego te picas y empiezas a ver fallos por "todoslolaos". Y a coleccionarlos.
Un saludo.

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

Jajajajajaja, así es, José Manuel, en pocos días hemos encontrado un montón de "curiosidades", pero creo que te las vamos a seguir dejando a ti, que te has convertido en especialista.
Un saludo