martes, 27 de febrero de 2018

¡Muchísimas felicidades!

Leandro Cabello Izquierdo y Manuel Pérez Trastoy
Nuestros mejores deseos para ambos



Por Esperanza Cabello

Hoy se nos acumula el trabajo. Menos mal que es un trabajo grato y feliz, pues se trata de desearles felicidad a dos personas muy queridas.
Por un lado es el santo de nuestro hermano Leandro. Una efemérides inolvidable, pues Leandro es uno de los nombres emblemáticos de la familia izquierdo desde que hace más de dos siglos viniera nuestro tatarabuelo Leandro Izquierdo desde Valladolida a Ubrique como representante comercial y se quedara en nuestro pueblo para siempre.
Ahora, pasada ya la fiesta grande del carnaval, esperamos que esté recuperado de todas las emociones y esfuerzos y tenga, tanto él como nuestro sobrino y todos los Leandro de la familia, un día muy feliz.

Por otro lado es un día muy importante para nuestro amigo don Manuel Pérez Trastoy: hoy cumple unos magníficos ochenta años. Ochenta años es una edad muy especial, pocos son los privilegiados que cuentan con esa edad con una immejorable alegría, con tantas ganas de vivir y tanta capacidad de estar pendiente de los demás.
Le deseamos que tenga un día magnífico y pueda celebrarlo con los suyos y disfrutar de todo lo bueno que le ofrece la vida.

¡Feliz día a estos dos geniales ubriqueños !


.

No hay comentarios: