Bolsa de los años setenta de la tienda de Isabel Ortega
Por Esperanza Cabello
De vez en cuando encontramos, sin esperarlo, algunos objetos muy corrientes que, al pasar el tiempo, han tomado otra dimensión, y se han convertido en un recuerdo.
Y no es que este comercio haya desaparecido, ni mucho menos, es uno de los negocios más antiguos de la calle San Sebastián, y tanto la dueña como la empleada tienen la energía y la profesionalidad suficientes como para seguir muchos años más.
Pero sí se ha convertido en un recuerdo esta bolsa, testigo de cómo se hacían las cosas antes, de cómo se cuidaban los detalles incluso por encima de lo habitual.
La bolsa de un comercio de ropa y lencería con todos sus datos y con una imagen muy singular: el San Antonio en blanco y negro. Uno de los símbolos de nuestro pueblo estampado en una bolsa de plástico comercial.
Ahora mismo no recordamos otro ejemplo de bolsa o papel de envolver con una ilustración de Ubrique, pero es posible que sea la única tienda de ropa con esa particularidad.
Les deseamos muchos años de trabajo y permanencia como tienda, para poder seguir acercándonos a comprar sábanas y toallas de buena calidad.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario