sábado, 3 de septiembre de 2011

Arturo Cabello en el segundo certamen de "Expresión Musical Fiestas 2011"

Cartel anunciador de la "2ª Expresión Musical Fiestas 2011"
Creación de Angel Pablo

Por Esperanza Cabello

Nuestro sobrino Arturo: "Kapel AO" actuará hoy sábado en la Plaza de Toros de Ubrique durante las actividades de la "2ª Expresión Musical Fiestas 2011".
Se trata de la segunda edición de un festival de Matasellos Música, del ubriqueño Pepe Ortega, empeñado desde siempre en llevar la buena música a todos los ubriqueños, que ha querido ofrecer a los jóvenes músicos del pueblo un espacio en el que exponer sus creaciones. Pueden leer, pinchando en este enlace, la crónica de Los Callejones, en la que podemos leer toda la información necesaria.
Nos ha parecido magnífico el montaje de Angel Pablo, que ya fotografiara a Arturo hace más de veinte años para otro cartel anunciador de un evento musical (el Festival del lago de Arcos) tocando la trompeta con dos añitos en la entrada de la cueva del Chiriguay.
¡Ojalá pudiéramos recuperar la imagen de ese cartel!
En esta ocasión, Ángel ha fotografiado a todos los participantes en la esquina de la calle del Agua con la calle Doctor Fleming, los ha vuelto a colocar, por segunda vez, en el mismo cartel y ha colocado, antes de que existiera, el cartel sobre la pared de la esquina, en el lugar en el que ahora se encuentra realmente situado.
¡Que tengan unas magníficas actuaciones! Y que ustedes las disfruten, por el módico y simbólico precio de cinco euros los organizadores podrán cubrir gastos y seguir fomentado la cretaividad musical en Ubrique.

.

Nota del 1 de diciembre de 2013: Aquí están las fotografías de Arturo (de pequeño y de joven) de las que hablábamos). Con el tiempo nos hemos confundido, y no están hechas en la cueva del Chiriguay, sino en el Paso Indio, como podemos ver en esta entrada de Ubrique en Verde.


 Arturo Cabello con su trompeta en el Paso Indio
Fotografía de Angel Pablo
 Arturo Cabello con su trompeta en el Paso Indio
Fotografía de Manuel Cabello.


.

No hay comentarios: