lunes, 26 de noviembre de 2018

Don Andrés Hernández Ríos, por Estefanía Hernández Guerra


Con Andrés teníamos claro que tenía que entrar en el top de los top de Estefanía Hernández. Hombre sensato, honesto, trabajador, cerano y familiar.
¡Enhorabuena, Estefanía, sabemos que tener un padre como el tuyo es un lujazo 💜!



#tintiembre N° 10 Andrés Hernández Ríos-Hombre Luchador.
Hoy es el momento del primer hombre de mi vida, del que tengo que darle las gracias de ser como soy. Que me ha dejado como herencia ser una melómana empedernida que hace que mi sensibilidad aumente, así como su sensibilidad siempre está presente en mi. Mi padre ha luchado mucho en su vida, trabajador incansable que junto a mi madre Manuela Guerra Cañamaque nos han criado a mi y mi hermana Andrea Hernandez Guerra con todo su esfuerzo y sacrificio y han conseguido muchas cosas en su vida.
Es la primera vez que lo dibujo, y ha sido una experiencia super gratificante y emocionante.
Gracias papá por tanto que me has dado en mi vida, por enseñarme y educarme como mejor has podido y sabido que ha estado bastante bien, jeje o eso creo, sobre todo por esa inteligencia tan grande que te caracteriza y que a mi tanto me ha dado a lo largo de mi vida y que hace que me sienta tan orgullosa se ti, que un hombre que no ha tenido la posiblidad de estudiar y sin embrago siempre tiene la curiosidad de aprender y seguir aprendiendo y sino sabe algo lo busca.
Muchísimas gracias por estar siempre apoyándome en esta carrera tan complicada que he elegido y que con tanta ilusión y tanta confianza habéis depositado en mi siempre y con la ilusión que siempre tenéis en todo lo qie hago.
Por todo esto y mucho más GRACIAS. Hoy eres mi #tintiembre N°10 gracias por ser el mejor papa del mundo!! Y hoy quiero decirte que te quiero mucho.
me siento afortunada con Andrea Hernandez Guerra, Manuela Guerra Cañamaque, Raúl Lemos Noguera y Fran Peña en Estefanía Hernández Guerra. Página.

No hay comentarios: