sábado, 24 de noviembre de 2018

Don Manuel Pérez Trastoy, por Estefanía Hernández Guerra



Seguimos el magnífico trabajo de la artista Estefanía Hernández Guerra y no hemos podido resistirnos a destacar, al igual que hicimos con nuestro padre, a don Manuel Pérez Trastoy.
¡Increíble trabajo, Estefanía!





#tintiembre Nº4 Manuel Pérez Trastoy-Hombre Luchador.
Este #tiembre es muy muy especial porque el lo és también. ¿quién no lo conoce? ¿quién no ha visto su habilidad con la papiroflexia? ¿quién no sabe que arreglaba las máquinas de oído? ¿quien no ha visto ubrique como yo lo siento en su honor? y así un millón de cosas que él ha conseguido y ha hecho con su lucha desde pequeño.
Hijo adoptivo de Ubrique muy pero que muy merecido, porque desde que llegó a nuestro pueblo no ha parado de luchar por él.
Es una persona que hace que tu día se vuelva maravilloso nada más que con escucharlo, escucharlo reirse de sí mismo y tomarse la vida con una alegría y energía que nada ni nadie va impedir que eso se tuerza porque su energía va más allá.
Me vais a permitir describirle como es el retrato que he hecho de él:
He dibujado una foto de David Bulpe donde usted sale con esa sonrisa que tanto le caracteriza en mucho contraste para que se note su fuerza y vitalidad. Lo he dibujado muy elegante porque no puede ser de otra manera, sino tal y como es,con un traje de chaqueta y corbata, con trazos muy vivos porque amigo mio todo el que pasa un rato con usted lo único que siente son las ganas de vivir que usted tiene y esas mismas las contagia, ¿hay algo más maravilloso y especial? De verdad que no exagero quien lo conozca puede corroborar lo que digo.
Mil gracias por regalarnos tantos momentos buenos y positivos, si el mundo tuviese más gente como usted sería increíble.
Estaría todo el día contando como toca el piano, como escribe con su máquina a braille y te lo explica, o bien como cuida su huerto etc etc....
Ojalá tod@s nosotros teniendo la posibilidad de ver, puediesemos observar y ver como usted lo hace. Ejemplo a seguir en todos los sentidos. Por todo esto Manuel Pérez Trastoy es mi #tintiembre Nº4. Mil gracias por haberme dejado conocerlo.
me siento afortunada con María Isabel Pérez García y Manuel Pérez Trastoy en Estefanía Hernández Guerra. Página.

No hay comentarios: