martes, 20 de noviembre de 2018

Mujeres luchadoras. El reto de Estefanía Hernández, III



#inktober2018 N°18 PEPA HERNÁNDEZ-MUJER LUCHADORA. Ella es mi tía Pepa, tiene esa esencia que a muchos nos falta, la de la mano antigua en la cocina (por lo bien que lo hace) es Madre, madraza diría yo, pero sobre todo abuela, bien lo sabe Irene Aguilera Rubiales Es madre de Pepi Rubiales Hernandez, Cristobal Rubiales y Maca Herrub mis primos, que adoran a su madre, porque es para hacerlo, luchadora nata, toda su vida ha sido así y ha sacado todo para adelante, siempre natural, sin ningún tipo de tabu ella lo que piensa te lo dice.
Y sobre todo dispuesta a ayudar a tod@s así lo he visto yo. Gracias tita por tratarme siempre con cariño y con una sonrisa, por alegrarte de mis logros y hacerme sentirme cerca. Hoy va mi homenaje para ti porque así me sale y tengo la necesidad de que sepas que todo el mundo tiene buenas palabras hacia ti, eres lo que se dice una buena persona. Este gesto la caracteriza sin duda y quien la conoce lo sabe, a mi me encanta y por ello la he dibujado así.
Por ello y mucho más eres mi #tintubre de hoy. Un beso gordo







#inktober2018 #ink #inktober #tintadrawing #tintubre #tinta #drawings #drawing #draw #mujer #mujerluchadora #mujeres #luchadoras #lucha #mujerdelasmilbatallas #contraelcancerdemama #diacontraelcancerdemama #inktober N° 19 día mundial contra el cáncer de mama. Ana Mari Castillo-MUJER LUCHADORA. Hoy va por ti Ana Mari Castillo porque eres luchadora has superado todo tipo de impedimentos. Lo que más me gusta de ti es que aun teniendo problemas los superas y estás con tus niños al pie del cañón. Siempre estás para todo aquel que lo necesitas, en la asociación Ubrique dame tu mano, te falta tiempo para echar una mano aunque no te lo pidamos, ahí estás y siempre tienes buenas palabras para todo el mundo. Eres una super abuela, siempre con ellos y enseñándoles lo bueno de la vida, para ello eres tan positiva. Hoy y todos los días va por ti.
Gracias Ana Mari por ser así tan tú!!! Por eso y por mucho más eres mi #tintubre n°19 #ubriquedametumano
Gracias Diego Arenas Arenas por la fotografía!!!


 


#inktober N°20 Tamara Oñate Gonzalez 
MUJER LUCHADORA. Conozco a Tamara desde pequeña, hemos jugado, hemos estado juntas en el instituto y siempre siempre para mí ha tenido una sonrisa, aún recuerdo la primera vez que le dio una calada a un cigarro jajajaja en Barcelona( yo le enseñé jajajaja). Tamara es tímida, de las personas más timidas que conozco, con carácter pero con un Corazón que no le cabe en el pecho.
Ha luchado siempre por lo que cree, madre joven, una pedazo de madre. A la que de vez en cuando le tiro de las orejas porque debe creer mas en ella. Siempre ha sido admirable su inteligencia y su buen hacer.
Es trabajadora y una madre ejemplrar.
Aun recuerdo como tod@s siempre han estado enamorados de pequeños de Tamara, normal es bella por dentro y por fuera.
Por esto AMIGA hoy te toca a ti, por luchar por lo que piensas y por lo que crees, hoy eres mi #inktober n°20. Gracias por tanto, aunque poco nos vemos, me aportas tanto!!!! 💪






MUJER LUCHADORA. 20 años que la conozco... parece que fue ayer, después de todo este tiempo aún la mantengo como amiga, y eso me hacer sentirme privilegiada.
Rocio Hidalgo Andrades es una Mujer trabajadora, la que más, y luchadora.
Casi sin darse cuenta ha sido mamá de tres pequeñajos, tres soles, Rocio Hidalgo Andrades trabaja por ellos y para ellos. Amiga de sus amig@s nadie tiene una mala palabra para ella, y me parece inpensable que alguien la tenga, sé de lo que hablo, y aunque es de Villamartín ( y medio del coto de Bornos) Rocío viene a Ubrique y conoce a más gente que yo, la gente la quiere y la reconoce.
Ella tiene ese don, ese don que hace que todo el mundo la quiera, para todos tiene algo que prestarle o alguna forma de ayudarles. Tanto es así que a veces se olvida de ella misma.
Eso sí, si quieres pasarlo bien, Rocío siempre quiere una cervecita, lo llamado su hora feliz jejejeje. Ella es tal y como es, todo el mundo la quiere así, y digo yo que por algo será. Junto con Pilar Riveriego Lugo y Maria Benitez formamos un cuarteto donde más risas puedes echar, y cada vez que nos juntamos mejor me lo paso con ellas. Por eso y por muchas cosas más Rocio Hidalgo Andrades es mi #tintubre nº21, mi mujer luchadora de hoy.
Gracias por darnos tanto a todos los que te queremos. No cambies nunca.





MUJER LUCHADORA. Conozco a Mari, bueno más bien me conoce ella antes a mi que yo a ella, prácticamente desde siempre, es de mi barrio y he jugado en el algarrobal con sus hijos desde pequeña, y siempre la recuerdo con una sonrisa.
En estos últimos tiempos he conocido más cosas de su vida, y de lo luchadora que es. De como tiene una sonrisa y buen gesto para mucha gente, incluso para quien no lo merece, y eso me gusta de ella. Gracias a ella suceden muchas cosas buenas y bonitas a todo el que la rodea.
Es una mujer serena y que transmite eso mismo a su entorno.
Trabajadora incansable, desde el Gaudi Copas Ubrique, donde nos deleita con su magnifica paella en feria, hasta ejerciendo de super abuela con sus dos nietos que junto a sus hijos son todo para ella. Isaac Avelino Morales y David Avelino Morales no me cabe la menor duda de que están super-orgullosos y agradecidos de la labor que haces con tus nietos, lo he visto y es para estarlo.
Gracias por tratarme siempre tan bien, y sobre todo por interesarte por este proyecto, estoy segura de que te hará ilusión tu dibujo, además es más que merecido. Por estas cosas Maria Morales Venegas hoy es mi mujer luchadora Nº22 gracias por permitirme nombrarte así como mi #tintubre de hoy.
No cambies nunca y no dejes de ser así de dulce con todo el mundo. Gracias por todo


#inktober Nº23 Noelia Heredia Panal- Mujer Luchadora.
Noelia Heredia Panal es luchadora desde que nace, por un montón de circunstancias que ya pasadas no vienen al caso, porque ella junto con su familia, sus padres y hermano Daniel Pérez López le ayudan a seguir para adelante.
No puedo olvidarme de las largas tardes en el kiosco de Paca, cuantas tardes días y de todo hemos pasado allí...
No ha sido fácil su camino, pero Noelia Heredia Panal ha tenido a su lado a muchísima gente(Vicen Vil Var entre otros) que la ha querido, la quiere y siempre la seguirá queriendo. Porque ella es así, se hace querer.... Se ha convertido en una mujer de los pies a la cabeza, y muy muy pero que muy luchadora, por lo que cree y por lo que piensa.
Aun recuerdo esas tardes y noches en la plaza del algarrobal, y siempre con esa sonrisa, para todo, aún no estando bien, ella sonreía porque Noelia Heredia Panal ve la vida con positivismo, con alegría y con entusiasmo.
De repente aparece en su vida José Manuel Rubio Arenas y hace que Noe sea más feliz si se puede, se lo merece.
Es una mujer luchadora por mil cosas más, porque es muy trabajadora y de las buenas, de las que quieren que todo salga perfecto, así lo demuestra en todo lo que hace. Gracias Noelia Heredia Panal por enseñarnos a todos los demás que los problemas tienen la importancia que nosotros queramos darle. Por llevar tu sonrisa por bandera y por no rendirte nunca ante la adversidad y por ser tu 100% en todo momento.
Es por ello que hoy eres mi #tintubre Nº23. TE LO MERECES MUJER LUCHADORA





#inktober Nº24 Bea Chacón García- MUJER LUCHADORA. Bea Chacón García como ya sabéis es la otra mitad de Todoves. No recuerdo a Bea sin Felix Sanchez Gago la otra parte de Todoves por esto ya os tengo que dar la enhorabuena y admirar lo luchadores que sois en el proyecto, gracias!!!
Conozco a Bea Chacón García desde hace años, alquilábamos salones para navidad juntas con toda la pandilla, pero ella siempre ha sido especial, con ella la ironía estaba garantizada... el grupo del mal nos llamábamos ¿te acuerdas? Mar Chacon Carrasco el godoy tu y yo jajajaja como me he reído con vosotros.
Aunque este año no haya sido el mejor, es cuando más fuerte la he visto, cuando más luchadora ha estado. Bea Chacón García es fuerte en apariencia pero muy sensible, es así, aunque parece hermética a la vez es transparente y si algo no le gusta su cara te lo dirá (esa parte me encanta jaja).
Gracias por haber sido mi amiga y compañera de muchas historias a lo largo de la juventud, por tener para mí una sonrisa siempre y por hacer tan bien tu trabajo, dentro del mundo en el que estás es complicado y tu lo llevas con una sencillez admirable.
Así que amiga, por esto y por muchas cosas que ya te diré, hoy eres mi #tintubre nº24 gracias por hacer a tu pueblo más visible MUJER LUCHADORA. y por demostrar entereza y serenidad ante la adversidad, hoy y siempre está orgullosa de ti. un beso gordo.


.

No hay comentarios: