sábado, 23 de marzo de 2024

Stand de Proyecto 5 y Juan Barea en el San Juan de Letrán

 

Remedios Rubiales y Juan Barea en el San Juan de Letrán


Por Esperanza Cabello


Como recordábamos esta mañana, hoy la editorial Proyecto 5 y el nuevo libro de Juan Barea han estado presentes en las actividades de la Primera Feria de la Piel de Ubrique "Bajo la piel".

En el apartado cultura y arte, ambos han compartido uno de los puestos que se han colocado en el interior de la ermita de San Juan de Letrán.

El objetivo era, en primer lugar, colaborar con la feria, un acontecimiento en el que solidariamente han participado cientos de ubriqueños, y, en particular, dar a conocer Proyecto 5 en todas sus vertientes y el nuevo trabajo de Juan Barea  "Aventura en el índice".

Hemos compartido escenario, y muy orgullosos de ello, con tres grandes firmas de artículos de piel de Ubrique, que mostraban lo mejor de sus creaciones, y hemos contribuido, en la medida de lo posible, con la gastronomía local, dando a conocer (y a degustar) unos gañotes de Ubrique recién elaborados.


La feria comenzaba a las 12:00 y estaba abierta hasta las 24:00, nosotros hemos acompañado a estos protagonistas durante la mañana y hemos podido comprobar el gran éxito que su stand ha tenido.









 

Solo nos queda felicitar a estos dos creadores, a estas dos personas únicas y admirables que han sabido aunar esfuerzos mostrando lo mejor de sí mismos y de uno de los más geniales pintores de nuestro pueblo, pues la mayoría de las obras que la galerista ha expuesto son de Antonio Rodríguez Agüera.

¡Enhorabuena a todos!



.

No hay comentarios: