miércoles, 13 de marzo de 2024

Ubrique en verde. Todo un lujo para la Sierra de Cádiz.


 Portada de "Ubrique en verde"

13 de marzo de 2024

 

 

Por Esperanza Cabello

 

Seguramente todos nuestros lectores conocen perfectamente esta página que presentamos hoy, pues es una de las fundamentales para conocer en profundidad nuestro pueblo y sus infinitos paraísos naturales.

Se trata de Ubrique en verde (en este enlace), un blog personal de Facebook que ha creado nuestro hermano Manolo Cabello y que ya ha sobrepasado los siete mil quinientos seguidores.

La verdad es que, donde menos te lo esperes, surge una genialidad. Y eso que ya estamos acostumbrados a las genialidades que han ido surgiendo en la familia, que unos comienzan a dar paseos y eso se transforma en rutas semanales; o que otros hacen una patacabra gigante para carnaval y se convierte en el mejor final posible para las fiestas; o tantas y tantas cosas que, siguiendo la estela de nuestros padres, vamos haciendo.

Pero Ubrique en verde es especial, porque una sencilla página de una red social se ha convertido en motor y condimento de muchas inquietudes.

Encontramos tradiciones, paisajes, naturaleza, animales, rutas, calles, plazas, puentes, peñas, ríos, arroyos, pantanos, agua, lluvias, imágenes... y mucha, mucha sabiduría envuelta en ilusión.

Así que aquí estamos, dispuestos a dar la enhorabuena a su creador, a felicitarlo por el tono educado, alegre y respetuoso que da a todas sus publicaciones, a alegrarnos con el éxito de público y seguidores de sus fotografías y enseñanzas. 

Pero, sobre todo, a desear que siga siendo tan Ubrique, tan en verde y tan natural por muchos muchos años.

Y si ustedes quieren unirse al grupo de los afortunados que disfrutan de Ubrique en verde, estando al día de muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor, solo tienen que visitar este enlace, pinchar en "Seguir" y disponerse a viajar con Manolo por los recovecos de nuestro pueblo.

¡A por los 8000, hermano!

 

 


.

No hay comentarios: