jueves, 14 de febrero de 2019

Los capicúas de Ubrique en Verde

Un número precioso💚



Por Esperanza Cabello

Esta entrada será muy cortita. Es un pequeño homenaje a nuestro hermano Manolo, una de las personas más humildes y maravillosas que existen en el mundo. Animalista por encima de todo, vegano convencido,solidario, enamorado de su pueblo (nuestro pueblo) y amante de la naturaleza.
Y este pequeño homenaje es para dedicarle,en el Día de los Enamorados, este recorte de su blog, Ubrique en Verde (en este enlace), en el que se puede ver el número de visitas hasta el momento, un número capicúa de los que nos gustan, el 208.802, que nuestro amigo Javier ha capturado con paciencia y oportunidad. Gracias, Javier 😃

Ubrique en verde nació hace siete años, en 2012, y a pesar de que Manolo no es muy "tecnológico", ha hecho un magnífico trabajo mostrándonos día a día las bellezas y maravillas de nuestra sierra; indicando los índices pluviométricos; enseñándonos a limpiar y mantener nuestro entorno; mostrándonos cómo aprovechar los recursos de nuestro alrededor respetando siempre lo que nos rodea.
Y aunque ahora no está para muchos paseos, en su archivo fotográfico tiene miles de imágenes que poquito a poco nos muestra en su página de Facebook (en este enlace) con mucho humor y mucho amor.

Gracias por tu trabajo, hermano, todo un referente de nuestro paraíso natural.


.

No hay comentarios: