lunes, 12 de mayo de 2014

Ubrique en el recuerdo. Segunda temporada



Por Esperanza Cabello

Hace quince meses que comenzó a forjarse un grupo de Facebook llamado "Ubrique en el recuerdo". Durante este tiempo hemos ido reuniendo fotos antiguas y muchos colaboradores, siendo ya un grupo de 2600 miembros.
Pero precisamente el éxito de este grupo ha hecho que nos desbordemos, y al llegar a las cinco mil fotos hemos comprobado que la red social va borrando las fotos más antiguas para dar paso a las nuevas.
Por eso nos hemos visto obligados a mudarnos. Hemos abierto un nuevo grupo, exactamente igual que el primero, que se llama "Ubrique en el recuerdo. Segunda temporada", y en el que continuaremos compartiendo fotografías, recuerdos y comentarios.
Dejaremos la misma estructura que el primero, en el que a partir de hoy ya no se pueden añadir fotos, aunque si comentarios y esperamos que la comunicación entre los dos grupos fluya normalmente.
Los 42 álbumes del primer grupo también los estamos pasando al segundo, con un enlace a las primeras fotos.
De todas formas hace unos meses que hacemos una copia de seguridad de todas las fotografías, aunque lo mejor de ellas es, casi siempre, la aportación de recuerdos y nombres  que entre todos vamos haciendo.
Así pues, nos mudamos, y este es el nuevo grupo: "Ubrique en el recuerdo. Segunda temporada".  Invitamos a todos los miembros del primer grupo a unirse a este nuevo. También serán muy bienvenidos todos los que se interesen por nuestro pueblo y nuestras gentes.


.

No hay comentarios: