viernes, 26 de mayo de 2017

Últimos días para visitar la exposición de Manuel Vilches

Esta niña de mirada indescifrable nos da la bienvenida a la Exposición de Manuel Vilches
CIHU San Juan de Letrán     




Por Esperanza Cabello    

Hace un par de semanas se inauguraba  en la ermita de San Juan de Letrán la exposición fotográfica de Manuel Vilches "Sucesión". Se trata de una exposición impactante, llena de color y de vida, que retrata la vida diaria de quienes viven sus tradiciones y su cultura y se afanan por conseguir transmitir a los suyos.

Las fotografías de Manuel Vilches captan los instantes precisos con una luz, un desfile de colores y una dimensión impactantes, es imposible pasear por esta exposición sin enamorarte perdidamente de algunos de sus personajes.

Como explicábamos en este enlace, Manuel y su familia han fundado una asociación, Dubabu, que se encarga de recoger fondos para proyectos concretos en esta tierra en la que los productos de primera necesidad escasean, y en la que escuelas y pozos son objetos de absoluto lujo. Esta exposición solidaria contribuirá a estos fines benéficos.

Este fin de semana terminará, según lo previsto, por lo que si no quieren perdérsela aún están a tiempo. En el horario habitual del CIHU  (de once a dos y de cuatro a seis) pueden ustedes acceder libremente y disfrutar con estas fotografías de impacto. Se lo recomendamos encarecidamente.
 











1 comentario:

MARLO dijo...

Hola Esperanza, gracias por visitar la exposición y sobre todo gracias por tus palabras. Un placer contar con personas como tú.

Manuel Vilches.