martes, 2 de mayo de 2017

Gracias por este millón y medio de visitas

Más de un millón y medio de visitas a nuestro blog familiar   


Por Esperanza Cabello  

Efectivamente, hoy es un día de celebración, hemos llegado al millón y medio de visitas en nuestro blog familiar. ¡Quién nos lo iba a decir!
Somos uno de los blogs más antiguos y de referencia en nuestro pueblo; comenzamos esta andadura hace diez años, en abril de 2007 con un tímido blog y miles de dudas técnicas, que fuimos solventando gracias a nuestro amigo José María. Sufrimos miles de vicisitudes, hasta perdimos el blog y no tuvimos más remedio que recomenzar un poco más tarde.
Desde el principio lo teníamos claro: íbamos a hacer un homenaje a nuestros padres, a Manuel Cabello y a Esperanza Izquierdo, y con ellos a sus dos pasiones: sus familias y su pueblo.
Y así seguimos, ahora nos hemos quedado muy solos, nuestros mayores no están con nosotros y hemos perdido muchas de nuestras fuentes de información. Menos mal que aún están a nuestro lado nuestros tíos que conservan su buena memoria, y muchos vecinos que de vez en cuando nos ayudan.
Suponemos que para los grandes medios de información nuestras cifras (diez años, casi dos mil entradas, más de cinco mil fotografías, miles de comentarios, dos páginas de facebook, un canal de youtube con un centenar de videos...) son insignificantes, pero para nosotros son muy importantes.
Por eso queremos dar las gracias a todos los que nos visitan, los que comentan, los que aportan, los que cuentan, los que explican y los que nos apoyan y animan a seguir, sobre todo en los últimos tiempos, que nos cuesta más dedicarnos.
¡Gracias a todos, amigos! 💜💜💜💜💜


.

No hay comentarios: