sábado, 28 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños, mamá!

 Una fecha muy especial: el cumpleaños de Esperanza Izquierdo Fernández


 Por Esperanza Cabello

Hace exactamente ochenta años nacía en Ubrique, en la calle de San Francisco, la primera niña de Leandro Izquierdo y Natalia Fernández, una niñita a la que llamaron Esperanza porque su abuela Pepa así lo había querido (ella había prometido este nombre si su Eduardo se casaba con ella).
Esperanza fue la segunda de los siete hijos de la familia. Siendo muy pequeña hizo sus estudios en Ronda, y muy joven también conoció al compañero de toda su vida, Manuel Cabello, que se convirtió en su marido y en el padre de sus cinco hijos.
Esperanza ha dedicado toda su vida a los suyos, siendo, como nos decía esta mañana nuestro amigo Juan de Dios Rodríguez, una gran señora, pero, mejor aún, una gran persona.
Como no quiere que escribamos demasiado de ella, nos limitaremos a desearle un día muy feliz y muchos años de vida y alegría.





Su cumpleaños, como todos los de la familia, lo hemos celebrado con una gran tarta de galletas y chocolate (que le hizo su nieta Julia) y otro montón de tartas diferentes,  entre todos. En este cumpleaños tan especial hemos estado hijos, nietos, sobrinas y tías, solo nos han faltado los  que están un poquito lejos...





¡Muchas felicidades, mamá!




.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Esperanza,sigues tan guapa como siempre,que cumplas muchos mas.

Julia dijo...

Muchísimas felicidades abuelita!!gracias por tanta dedicación ;) un besazo